hexagon

Tecnología de limpieza especializado

La tecnología de limpieza de alfombras de secado rápido ReadySpace de Tennant permite obtener alfombras frescas y limpias en minutos para reducir los tiempos de inutilización de salas y alfombras.

La tecnología ec-H2O patentada por Tennant Company es una tecnología de limpieza ampliamente usada en el mundo que se introdujo en 2008 y que se comercializa en una familia de máquinas automatizadas restregadoras de pisos. Desde entonces, los avances en la tecnología de nanoburbujas condujeron a ec-H2O NanoClean™, la siguiente generación de tecnologías de limpieza innovadoras de Tennant. El nombre NanoClean hace referencia a la creación de burbujas de una escala nanoscópica que son un componente importante del mecanismo de limpieza.

La tecnología de ec-H2O NanoClean™ convierte al agua eléctricamente en una solución innovadora de limpieza. Esta solución de siguiente generación ofrece los mismos excelentes beneficios de la primera generación y ahora limpia mejor al quitar más suciedad en más aplicaciones.

Cotizar

Sus datos han sido recibidos correctamente. Muchas Gracias

Loading...

Enviando